Gerencia de proyectos de construcción

Apice construcciones ofrece un servicio integral, pues nos encargamos del diseño preliminar del proyecto de construcción, trámites de licencias, presupuestos y planeación completa de su proyecto para tomar la mejor decisión al momento de ejecutar su obra.

¿Cómo invertir?
Tenemos experiencia en los siguientes proyectos:

  • Vivienda unifamiliar
    Toda casa tiene potencial de lucir mejor y sacarle el máximo provecho, por estudiamos a profundidad todas oportunidades de su inmueble.
  • Vivienda multifamiliar
    Una de las mejores formas de aprovechar su inmueble para vender o arrendar, es sacarle el máximo provecho al espacio del lote y rediseñar la vivienda. Una vivienda multifamiliar puede ser la estrategia que usted necesita para maximizar sus ganancias.
  • Vivienda campestre
    Haga realidad su proyecto campestre y obtenga ganancias en el proceso. Las fincas, condominios y predios rurales, son una gran oportunidad de negocio en el sector del turismo gracias a la belleza de nuestro paisaje natural y a la necesidad de esparcimiento y relajación que el público demanda.
  • Locales comerciales
    Los espacios comerciales tienen una alta demanda en el mercado, aproveche el potencial de su inmueble junto a Apice construcciones. Ejecutamos el proyecto comercial que le genere mayor rentabilidad al realizar una actividad comercial, bien sea para arrendar o poner en marcha su negocio.
  • Bodegas industriales
    ¿Es posible obtener ganancias en corto tiempo? Las bodegas pueden convertirse en fábricas, en plantas de procesamiento de productos, de servicios empresariales, talleres de transformación o cualquier tipo de proyecto industrial que requiera un espacio abierto.
  • Oficinas
    Todas las áreas del sector comercial necesitan un espacio para trabajar, ofrezca al público mejores espacios y obtenga grandes ganancias. Le ayudamos en la búsqueda de ese espacio ideal para actividades comerciales, de producción o administrativas.
  • Institucionales
    El mercado demanda cada vez más espacios culturales, de salud, religiosos y recreativos. Convierta su inmueble en una oportunidad que responda las necesidades del mercado.

Conozca la mejor oportunidad para su negocio. Inicie hoy mismo su proyecto de construcción

Nuestros Servicios
Ver más
  • Remodelación
    Un espacio remodelado significa mejores ganancias. Ofrecemos remodelaciones de cocinas, baños y ampliaciones con el mejor diseño de interiores para que se ajuste a su presupuesto.
  • Plan Terrazas
    Convierta su terraza en una oportunidad de negocio: transformamos espacios desperdiciados espacios útiles y rentables.
  • Construcción
    Desarrollamos proyectos de inversiones inmobiliarias en Bogotá para proyectos de construcción y constructoras.