Inversión en proyectos de construcción

Existe una amplia variedad de formas para canalizar ahorros en el sector inmobiliario, cada una de ellas con características propias de montos, plazos, rentabilidades, nivel de  seguridad y grado de liquidez. Las distintas modalidades de inversión inmobiliaria  se adoptan  según los tipos de inmuebles como: apartamentos, locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares, multifamiliares, etc. Tipo de Inversión Inmobiliaria: Se define con el cliente qué tipo de inversión quiere realizar. Para renta fija a largo plazo. La inversión en inmuebles con vista a  arrendarlos y así obtener un ingreso mensual. Para venta a corto plazo. Inversión en proyectos de construcción con el fin de subdividirlos por propiedad horizontal y venderlos. Mixta. Inversiones en construcciones que se rentan por un tiempo para retornar la inversión y a largo plazo se pueden vender en forma individual.

Existe una amplia variedad de formas para canalizar ahorros en el sector inmobiliario, cada una de ellas con características propias de montos, plazos, rentabilidades, nivel de  seguridad y grado de liquidez.

Las distintas modalidades de inversión inmobiliaria  se adoptan  según los tipos de inmuebles como: apartamentos, locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares, multifamiliares, etc.

Tipo de Inversión Inmobiliaria:

Se define con el cliente qué tipo de inversión quiere realizar.

  • Para renta fija a largo plazo. La inversión en inmuebles con vista a  arrendarlos y así obtener un ingreso mensual.
  • Para venta a corto plazo. Inversión en proyectos de construcción con el fin de subdividirlos por propiedad horizontal y venderlos.
  • Mixta. Inversiones en construcciones que se rentan por un tiempo para retornar la inversión y a largo plazo se pueden vender en forma individual.

Quiere invertir en  proyectos de construcción. Contáctenos.

Nuestros Servicios
Ver más
  • Remodelación
    Un espacio remodelado significa mejores ganancias. Ofrecemos remodelaciones de cocinas, baños y ampliaciones con el mejor diseño de interiores para que se ajuste a su presupuesto.
  • Plan Terrazas
    Convierta su terraza en una oportunidad de negocio: transformamos espacios desperdiciados espacios útiles y rentables.
  • Construcción
    Desarrollamos proyectos de inversiones inmobiliarias en Bogotá para proyectos de construcción y constructoras.