Ampliaciones y remodelaciones

Las remodelaciones y ampliaciones son necesarias en el proceso de valorización de cualquier casa, finca, bodega u oficina. Invertir en ampliar o remodelar su inmueble le da la oportunidad de obtener mejores ganancias. Apice construcciones le ofrece la mejor asesoría en el diseño de interiores para que planee con profesionales, la mejor opción para su inmueble. Todas nuestras propuestas parten del estudio del estado actual de su inmueble y con nuestra intervención usted podrá tomar la mejor decisión sobre la estructura, el uso y rentabilidad. La elaboración del presupuesto y costos de la intervención, son claves para la evaluación de viabilidad del proyecto. No tome decisiones al azar, contáctenos. Estas son las opciones para la valoración de su inmueble: Ampliación Aumentar el área de construcción como construir un piso o varios adicionales, maximizan la ganancia de su casa, finca u oficina, demostrando mayor rentabilidad al arrendar o vender. Modificación Modificamos su inmueble sobre la estructura existente cuando una casa o edificio no es lo suficientemente eficiente y funcional. Identificamos las deficiencias en iluminación y ventilación, sin incrementar el área de construcción. Nuestra intervención incluye la elaboración de planos y obras necesarias que lo conviertan en habitable y rentable. Cambio de […]

Las remodelaciones y ampliaciones son necesarias en el proceso de valorización de cualquier casa, finca, bodega u oficina. Invertir en ampliar o remodelar su inmueble le da la oportunidad de obtener mejores ganancias. Apice construcciones le ofrece la mejor asesoría en el diseño de interiores para que planee con profesionales, la mejor opción para su inmueble.
Todas nuestras propuestas parten del estudio del estado actual de su inmueble y con nuestra intervención usted podrá tomar la mejor decisión sobre la estructura, el uso y rentabilidad. La elaboración del presupuesto y costos de la intervención, son claves para la evaluación de viabilidad del proyecto. No tome decisiones al azar, contáctenos.
Estas son las opciones para la valoración de su inmueble:

  • Ampliación
    Aumentar el área de construcción como construir un piso o varios adicionales, maximizan la ganancia de su casa, finca u oficina, demostrando mayor rentabilidad al arrendar o vender.
  • Modificación
    Modificamos su inmueble sobre la estructura existente cuando una casa o edificio no es lo suficientemente eficiente y funcional. Identificamos las deficiencias en iluminación y ventilación, sin incrementar el área de construcción. Nuestra intervención incluye la elaboración de planos y obras necesarias que lo conviertan en habitable y rentable.
  • Cambio de uso y subdivisión
    Crear subdivisiones en un inmueble ayuda a aumentar las ganancias en el arriendo ya que varias personas pueden disponer de él. En el mercado de bienes raíces, cada metro cuadrado es hace la diferencia en la valorización. Aproveche su inmueble para ampliarlo y subdividirlo para: mejorar las condiciones de vivienda, o convertir su espacio de uso residencial a uso comercial o industrial. Con esta inversión le garantizamos una mayor utilidad al cliente para arrendar o vender la propiedad. Valorice su inmueble, saque el mejor provecho de él. Llámenos hoy mismo para planear su estrategia de negocio.

Obtenga mejores ganancias sobre su casa u oficina

Nuestros Servicios
Ver más
  • Remodelación
    Un espacio remodelado significa mejores ganancias. Ofrecemos remodelaciones de cocinas, baños y ampliaciones con el mejor diseño de interiores para que se ajuste a su presupuesto.
  • Plan Terrazas
    Convierta su terraza en una oportunidad de negocio: transformamos espacios desperdiciados espacios útiles y rentables.
  • Construcción
    Desarrollamos proyectos de inversiones inmobiliarias en Bogotá para proyectos de construcción y constructoras.