Remodelación de cocinas

Las remodelaciones de cocina demandan una asesoría especializada para que usted pueda obtener un espacio moderno y agradable. Una casa con una cocina recién remodelada puede ser la oportunidad para que su vivienda se valorice. Nuestra propuesta incluye: El diseño Nos encargamos de todo el diseño de interiores y le proponemos la mejor alternativa para sus objetivos y presupuesto. Mejoras en el sistema de acueducto Hacemos la actualización de redes hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas necesarias en la remodelación. Cambio de enchapes Actualizamos los enchapes de pared, cenefas y pisos según el diseño aprobado en cerámica, porcelanato y piso en madera. Muebles y almacenamiento Trabajamos con excelentes materiales tales como acero inoxidable, granito o mármol. Los muebles de la cocina son quizás uno de los elementos más atractivos, por eso nos esmeramos en proponer puertas y muebles en diferentes estilos y acabados en maderas, herrajes y bisagras. También ofrecemos soluciones como torres de canastillas, shut de basuras, carros de ollas, plateros, esquineros en acero inoxidable y/o acero plastificado. Línea blanca y grifería Los acabados en la cocina hacen la diferencia en los espacios culinarios. Le damos a conocer la mejor alternativa en la selección de lavaplatos, estufas, extractores, hornos […]

remodelacion-cocinaLas remodelaciones de cocina demandan una asesoría especializada para que usted pueda obtener un espacio moderno y agradable. Una casa con una cocina recién remodelada puede ser la oportunidad para que su vivienda se valorice.

Nuestra propuesta incluye:

  • El diseño
    Nos encargamos de todo el diseño de interiores y le proponemos la mejor alternativa para sus objetivos y presupuesto.
  • Mejoras en el sistema de acueducto
    Hacemos la actualización de redes hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas necesarias en la remodelación.
  • Cambio de enchapes
    Actualizamos los enchapes de pared, cenefas y pisos según el diseño aprobado en cerámica, porcelanato y piso en madera.
  • Muebles y almacenamiento
    Trabajamos con excelentes materiales tales como acero inoxidable, granito o mármol. Los muebles de la cocina son quizás uno de los elementos más atractivos, por eso nos esmeramos en proponer puertas y muebles en diferentes estilos y acabados en maderas, herrajes y bisagras. También ofrecemos soluciones como torres de canastillas, shut de basuras, carros de ollas, plateros, esquineros en acero inoxidable y/o acero plastificado.
  • Línea blanca y grifería
    Los acabados en la cocina hacen la diferencia en los espacios culinarios. Le damos a conocer la mejor alternativa en la selección de lavaplatos, estufas, extractores, hornos y estufas eléctricas y a gas.
  • Iluminación y ventilación
    Las cocinas son espacios que demandan de una mayor iluminación. Le proponemos soluciones, como techos en drywall con iluminación directa o indirecta halógena, fluorescente, led o natural, con la respectiva ventilación y evacuación de olores. Las cocinas son un espacio determinante para la apariencia y valorización de la casa, ya que es un espacio de integración familiar.

Solicite la remodelación de su cocina, contáctenos en Bogotá

Nuestros Servicios
Ver más
  • Remodelación
    Un espacio remodelado significa mejores ganancias. Ofrecemos remodelaciones de cocinas, baños y ampliaciones con el mejor diseño de interiores para que se ajuste a su presupuesto.
  • Plan Terrazas
    Convierta su terraza en una oportunidad de negocio: transformamos espacios desperdiciados espacios útiles y rentables.
  • Construcción
    Desarrollamos proyectos de inversiones inmobiliarias en Bogotá para proyectos de construcción y constructoras.