Plan terrazas: Convierta su terraza en ingresos

Convertir su terraza en una unidad habitacional es una oportunidad para aquellos propietarios que deseen ganar unos buenos pesos de más, utilizando esos espacios que en muchas ocasiones son un espacio no muy utilizado dentro del inmueble.

Plan terrazas: Convierta su terraza en ingresos

Convertir su terraza en ingresos es la conclusión a la que han llegado los urbanistas y es una oportunidad para aquellos propietarios que deseen ganar unos buenos pesos de más, utilizando esos espacios que en muchas ocasiones son un espacio que no se utiliza dentro del inmueble.

La terraza como un ingreso para su bolsillo

En muchas viviendas las terrazas se utilizan con el único objetivo de colgar prendas y guardar implementos que ya no se utilizan en el hogar, en otros casos las dimensiones de las viviendas  son muy reducidas , al punto de que apenas entran los muebles elementales en las habitaciones. Al ver esta situación en Ápice Proyectos & Construcciones hemos planteado la idea de utilizar estos espacios para generar nuevas inversiones para su hogar. Somos los primeros y únicos en desarrollar proyectos para el aprovechamiento de terrazas, construyendo en ellas unidades habitacionales que le genere una rentabilidad económica segura y a largo plazo.

El nuevo programa plan terraza, está dirigido a las grandes y pequeñas ciudades en donde “escasea la tierra” y es más sencillo y económico seguir ampliando el perímetro urbano para construir viviendas en lugar de construir en un nuevo lugar. El plan terrazas está destinado a hogares en donde deseen realizar una inversión que le traerá buenos ingresos adicionales y nuevas oportunidades de negocio.

Ventajas del plan terrazas

Las ventajas del proyecto del plan terrazas para su  vivienda  es que ella cuenta con la estructura existente de muros, bases, placas y lo más importante las redes eléctricas, de gas, hidráulicas y sanitarias, por lo que construir unidades habitacionales o un apartamento le será más económico, además de ser más rentable que construir en otros sitios.

Si usted decide hacer una inversión para construir unidades habitacionales o un apartamento dentro de su terraza tendrá ventajas ,en primer lugar los bancos tienen una línea especial de crédito para estos proyectos que son seguros y no requieren de mucho dinero para su realización, además de generar un ingreso extra para su bolsillo. Convertir una terraza o un patio en una habitación, es tarea sencilla para un profesional, y no demasiado costosa.

En segundo lugar de las ventajas del plan terrazas es que las alcaldías han facilitado el trámite administrativo de los permisos para esta clase de construcciones, por lo cual podrá ahorrar tiempo y costos de tramitología, que podrá invertir en mano de obra y construcción para su terraza.

Según el ingeniero Jose Alfonso Herrera, Arquitecto, experto en proyectos de modificación de terrazas,”en Ápice tenemos como enfoque principal el confort, la estética, la funcionalidad, la calidad y la máxima rentabilidad para usted en los proyectos de construcción, el realizar esta inversión le traerá dinero extra y rentabilidades para su bolsillo y su vivienda, que se valorizará más al tener más metros cuadrados bajo techo”.

 

ÁPICE Proyectos y Construcciones, somos constructores de rentabilidad económica

Nuestros Servicios
Ver más
  • Remodelación
    Un espacio remodelado significa mejores ganancias. Ofrecemos remodelaciones de cocinas, baños y ampliaciones con el mejor diseño de interiores para que se ajuste a su presupuesto.
  • Plan Terrazas
    Convierta su terraza en una oportunidad de negocio: transformamos espacios desperdiciados espacios útiles y rentables.
  • Construcción
    Desarrollamos proyectos de inversiones inmobiliarias en Bogotá para proyectos de construcción y constructoras.